Inicio Deportes Licey y Estrellas a la Gran Final

Licey y Estrellas a la Gran Final

65
0

Los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales avanzaron a la final del torneo de béisbol invernal dominicano tras conquistar triunfos frente a los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas, respectivamente, en la jornada nocturna del todos contra todos escenificada este miércoles.

Licey superó por blanqueada de 8-0 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado a casa llena en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en tanto, los orientales dispusieron por 3-2 de las Águilas en el parque Cibao de Santiago.

El equipo azul aseguró la victoria en el cierre de la tercera entrada, en la que fabricó un rally de seis carreras y, luego, en el sexto, añadió otras dos vueltas.

El abridor Brooks Hall cubrió seis entradas de apenas dos hits, otorgó dos boletos y abanicó a cinco para anotarse el triunfo.

Por su parte, en Santiago, las Estrellas avanzaron por segunda temporada seguida a la final, tras derrotar a las Águilas y extender a cinco su racha de triunfos al hilo con el abridor Edwin Uceta (1-0) como vencedor del encuentro.

Gustavo Núñez, Jeimer Candelario y Junior Lake produjeron las tres carreras verdes, con jonrones.

La Serie, al mejor de siete partidos, iniciará mañana entre los azules y los verdes y el equipo ganador representará al país en la Serie del Caribe, que tendrá lugar este año en Venezuela.

Artículo anteriorPetición de libertad de Jean Alain Rodríguez se le dará respuesta el martes próximo
Artículo siguienteAseguran desde el gobierno que no habrá aumento de la tarifa eléctrica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí