Inicio Política Erving Vargas aclara no cuestionó obras construye el Gobierno en Santiago

Erving Vargas aclara no cuestionó obras construye el Gobierno en Santiago

44
0

El ingeniero Erving Vargas, quien fuera desvinculado de sus funciones en la distribuidora de electricidad Edenorte, negó que cuestionara los trabajos de la Infraestructura del Monorriel, Teleférico y Saneamiento de la Cañada de Gurabo, que construye el Gobierno en la Ciudad Corazón, y sostuvo que sus comentarios fueron sacados de contexto.

Explicó que al participar en una entrevista del programa “El Café de Diario 55” analizó “buenos aportes y sugerencias técnicas para obtener mejores resultados en las obras citadas”, pero que fue sacado de contexto en una publicación que, acera de sus comentarios, hiciera el diario La Información bajo la firma del periodista Ney Santana.

Negó lo que la referida publicación le atribuye respecto a que advirtiera que las construcciones en referencias, “Podrían Convertirse en Elefantes Blancos» como fuera publicado en el titular la información citada.

“Se sacó de contexto lo expuesto durante mi entrevista, por lo que hago de conocimiento público mi disentimiento con lo emitido y solicito una aclaración al respecto”, indicó.

Afirmó que lo publicado constituye “una vulgar mentira que pone en tela de juicio mi lealtad, moral e integridad como persona, como profesional y como funcionario público”.

“Es oportuno señalar mi apoyo incondicional a la Gestión Presidencial de Luis Abinader, y sus iniciativas de los proyectos de Movilidad Urbana del Monorriel, Teleférico de Santiago, y Saneamiento de la Cañada de Gurabo, obras que impactaran a beneficio de la colectividad de los munícipes de Santiago”, expuso el ingeniero Erving Vargas en una declaración remitida a este diario.

Aseguró que, como profesional de la ingeniería, su ética, transparencia, diafanidad y grandes aportes a la ciudad de Santiago y al país, nunca estarán en dudas.

“Y sobre todo la entrega de poner todos mis conocimientos al servicio, por toda una vida en lo que representa hoy el Partido Revolucionario Moderno, dejando muy claro que todos los aportes realizados nunca estarán en dudas y mi profesionalidad con carácter social seguirá hasta el último día de mi existencia”, señala su declaración.

Versión de Ney Santana

Abordado por este diario respecto a la publicacion que hiciera en La Información, el periodista Ney Santana dijo que tomó los datos de una información divulgada en el portal del canal 55, medio donde el ingeniero Erving Vargas participo de la referida entrevista.

«Solamente reproduje una nota publicada en Diario55, con los datos la redacté a mi estilo, sin alterar el contenido», afirmó.

Dijo que el viernes publicará cualquier aclaración respecto al tema.

Tomado de DeAhora

Artículo anteriorLos fideicomisos fracasados no son más que obra del gobierno de Leonel Fernández
Artículo siguienteLos políticos están acabando con el país, en gran engaño del Canódromo en la cara de todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí