Inicio Deportes Tigres del Licey a un rugido de la final

Tigres del Licey a un rugido de la final

46
0

Los Tigres del Licey pasaron como una aplanadora sobre las las Águilas Cibaeñas la noche de este lunes y ahora están a un paso de la final de la liga.

Con un Emilio Bonifacio liderando la alineación de los felinos, los azules noquearon a Yunesky Maya en una tercera entrada que pareció eterna, para finalmente, con 15 indicustibles adornando la casilla de los hits en la pizarra, imponerse 12-5 a sus adversarios, lo que les valió para sacar tres partidos de ventaja, junto a las Estrellas, en la primera posición, cuando restan solo tres choques al calendario de un round robin, que amenazaba con requerir de prórroga y puede que no se complete el calendario.

Los dirigidos por José Offerman (9-6) definieron el choque con un ramillete de ocho vueltas en la tercera entrada, que incluyó ocho imparables, entre ellos un jonrón y tres dobles, dos de ellos de Bonifacio, que abrió el partido con triple en el primer capítulo.

Maya fue castigado con seis imparables y cinco carreras limpias y ahora las Águilas (6-9) quedan contra la pared.

Se trató de la tercera salida donde Maya es bateado sin alcanzar el cuarto episodio, corto tramo en el que ha trabajado 7.2 capítulos de 11 carreras limpias para una efectividad de 12.92.

Ganó Steve Moyers, que trabajó cinco episodios de seis hits, cuatro vueltas, una base y dos ponches.

Si Licey y Estrellas se imponen en sus partidos del miércoles ante las novenas cibaeñas el round robin terminaría sin que se tenga que disputar las últimas dos fechas.

Artículo anteriorFuerte lucha a lo interno del PRM entre Collado, Carolina Mejía, Sanz Lovatón y Wellington Arnaud
Artículo siguientePuesto en marcha plan piloto de Movilidad Escolar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí