Inicio Nacionales Intercambiarán Plásticos por Juguetes este 8 de enero en DN

Intercambiarán Plásticos por Juguetes este 8 de enero en DN

39
0

Por tercer año consecutivo la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) realizará el intercambio de botellas plásticas por juguetes para conmemorar el Día de los Santos Reyes.

El evento Plásticos por Juguetes se celebrará el domingo 8 de enero bajo el lema: ¡En esta navidad no botes tus botellas plásticas!, y cámbialas por un juguete.

El horario de inicio será de 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde y los participantes podrán canjear un máximo de dos juguetes por cédula, que no podrán ser similares en su categoría, y el boleto indicará el tipo de juguete por el que puedes optar.

Con dicha iniciativa, la alcaldía pretende reducir los niveles de contaminación ambiental en la ciudad y a la vez alegrar a los niños.

La finalidad del intercambio es recolectar botellas plásticas, comprimirlas, dejarle su tapa y que estén limpias, para hacer el cambio por un boleto el domingo 8 de enero en el Palacio Municipal, donde el participante podrá adquirir un juguete de acuerdo a la cantidad de plásticos que lleve.

Artículo anteriorPrecio de los plátanos por las nubes y podrían seguir aumentando
Artículo siguienteEl gobierno parece que toma medidas sin consultar y por eso muchos no le hacen caso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí