Inicio Deportes El Todos contra Todos se reactiva esta noche

El Todos contra Todos se reactiva esta noche

67
0

Las Águilas se miden a los Gigantes a las 7: 15 p.m. y el Licey a las Estrellas a las 7:30 p.m. con posibilidad de que se produzca otro cuádruple empate

¿Otro cuádruple empate esta noche? Sí, puede darse por cuarta ocasión en el Todos contra Todos, que hoy se reanuda tras su tercera fecha libre en el calendario de encuentros.

Los Gigantes del Cibao reciben, a las 7:15 de la noche, la visita de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, mientras que los Tigres del Licey viajan a San Pedro de Macorís para enfrentar a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas, a partir de las 7:30 p.m.

Gigantes y Licey comandan la cima de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023, con marca de 6-5, mientras que Águilas y Estrellas se posicionan en el segundo puesto con foja de 5-6.

Si amarillos y verdes ganaran, se produciría otro empate entre los cuatro equipos, todos con marca de 6-6. Si sucediera lo contrario, es decir, si Tigres y Gigantes salen airosos, se alejarían a dos juegos, cuando restan solo ocho partidos para que el Round Robin concluya y dar paso a la Serie Final del campeonato que está dedicado a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta, con opción a la Copa Banreservas y que estará pautada al mejor de siete partidos.

Para el encuentro de esta noche, las Águilas contarán con la presencia monticular de Carlos Martínez. De su lado, los Gigantes tendrán a Cristopher Molina.

En cambio, por los Tigres subirá al box en San Pedro de Macorís Esmil Rogers, y por las Estrellas lo hará Edwin Uceta. Los cuatro abridores estarán buscando sus primeras victorias en esta semifase del torneo.

Las tres ocasiones anteriores en que se han producidos cuádruples empates fueron, el primero el 20 de diciembre, con marca de 1-1. Luego, el 28 del mes pasado se produjo el segundo, esta vez con registro de 3-3, y el último el pasado martes con récord de 5-5.

Tomado de El Caribe

Artículo anteriorMédicos no logran acuerdo con aseguradoras
Artículo siguienteMatador de la puertorriqueña embarazada pudiera enfrentar la pena máxima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí