Inicio Política Abinader inaugurará obras en Santiago y Puerto Plata el domingo y lunes

Abinader inaugurará obras en Santiago y Puerto Plata el domingo y lunes

50
0

Durante el primer fin de semana laboral de este 2023, el presidente Luis Abinader, visitará las provincias Santiago de los Caballeros y Puerto Plata en las que dejará inauguradas diversas obras de infraestructura vial, educativa, turística, deportiva, entre otras actividades.

Según el calendario programado, el domingo 8, a las 11:00 de la mañana, el presidente visitará la Ciudad Corazón para encabezar el acto de rehabilitación de la carretera Joaquín Balaguer, Santiago-Navarrete.

A las 10:00 de la mañana del lunes, el jefe de Estado estará en el municipio de Imbert, provincia Puerto Plata, donde presidirá la inauguración del CTC (Centro Tecnológico Comunitario) y el Programa 14/24.

De igual manera, el gobernante encabezará el inicio del remozamiento y ampliación del área de Emergencia del Hospital Municipal de Imbert y luego inaugurará el centro de capacitación del INFOTEP, ubicado en la Sección Pérez de la misma localidad.

Posteriormente se trasladará al municipio de Luperón, allí visitará el programa PROPEEP a desarrollarse en la escuela Pedro A. Pina.

Igualmente encabezará la inauguración del muelle pesquero y de yates, y del play Profesor Enrique Aquiles Polanco.

Continuando su recorrido, el presidente visitará los trabajos de remozamiento de La Isabela Histórica, luego presidirá la inauguración de carreteras y puentes y encabezará la inauguración de la Parroquia Santa Isabel en Villa Isabela.

Artículo anteriorPacheco garantiza revisión de puntos que rechaza JCE en Ley Electoral
Artículo siguienteBomberos realizan tradicional desfile de Reyes Magos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí