Inicio Nacionales Inicia este martes fiscalización de vehículos pesados por zona restringida

Inicia este martes fiscalización de vehículos pesados por zona restringida

63
0

Hugo Beras, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), anunció que este martes 03 de enero iniciará la fiscalización de vehículos pesados que violen la Zona de Acceso Restringida (ZAR) de la ciudad.

La medida está contemplada en el reglamento 258-20, que prohíbe el paso de vehículos de carga de más de tres ejes en el interior del perímetro definido por la Zona de Acceso Restringido y la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en República Dominicana.

 La Zona de Acceso Restringida (ZAR), está delimitada al norte por las avenidas Reyes Católicos y República de Colombia; al oeste por la avenida Gregorio Luperón y al este por el río Ozama. 

En nota de Prensa, el órgano rector del transporte reiteró que la restricción se aplicará a todos los vehículos de carga de más de tres ejes en el horario de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Beras, instó a las empresas de transporte y compañías que prestan servicios de carga a registrarse para solicitar los permisos de acceso a la zona ZAR, y los lugares establecidos en los horarios permitidos, a través del portal web del Intrant www.intrant.gob.do

Artículo anteriorConcluyen acostumbrados carreteos de la Digesett
Artículo siguienteEsperan lluvias este martes, miércoles y jueves por vaguada sobre el país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí