Inicio Deportes Estrellas y Águilas al primer lugar tras ganar en segunda línea a...

Estrellas y Águilas al primer lugar tras ganar en segunda línea a Gigantes y Tigres

56
0

Andy Otero lanzó cinco entradas completas para liderar la blanqueada 3-0 de las Estrellas Orientales ante los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier.

Con esta victoria (5-4) el conjunto oriental pasa a ser uno de los conjuntos que se quedará en la cima de esta semifinal todos contra todos, cuando la jornada del lunes marca justamente la mitad de esta segunda ronda de la Copa Banreservas..

Las Estrellas marcaron una en el primero y dos más en el séptimo y otros cuatro lanzadores produjeron la séptima blanqueada de este round robin.

En el séptimo, un lanzamiento desviando del relevista Luis Perdomo permitió que anotará Emilio Gustave con la segunda para los verdes y Núñez disparó sencillo por el jardín izquierdo que empujó a Danny Santana con la tercera vuelta del conjunto, también ante Perdomo.

Otero (2-1, 1.38) permitió tres indiscutibles, dio dos boletos y pónchó dos. Recibió la ayuda de Raffi Vizcaíno, Gerson Montero y Ronel Blanco para completar la blanqueada. Blanco (2) tiró un noveno perfecto de un ponche para anotarse el salvamento.

Las Águilas Cibaeñas derrotaron este lunes a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo.

El encuentro entre los equipos culminó seis carreras por dos.

Con la victoria las Águilas (5-4) suben al primer lugar de esta semifinal todos contra todos, empatadas con las Estrellas Orientales (5-4), que más temprano derrotaron a los Gigantes del Cibao, en San Francisco de Macorís.

Artículo anteriorJean Alain y otros imputados de corrupción buscarán su libertad en enero
Artículo siguienteEntregan primera partida de equipamiento militar en la frontera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí