Inicio Nacionales Entregan primera partida de equipamiento militar en la frontera

Entregan primera partida de equipamiento militar en la frontera

48
0

El jefe del Ejército, Carlos Fernández Onofre hizo entrega de la primera partida de equipamiento militar anunciada por el presidente Luis Abinader en la frontera por Dajabón.

Asimismo, se anunció que a partir de mañana miércoles comenzará un operativo en la zona fronteriza destinado a impedir el tráfico de indocumentados haitianos y mercancías.

El operativo de seguridad es coordinado por el Comandante Onofre, quien informó que ordenó el traslado a la zona fronteriza de las unidades élite para reforzar el patrullaje en la zona y hacer cumplir la medida.

La operación está a cargo del Coronel Paino Perdomo, Comandante de la Cuarta Brigadas con sede en Valverde y responsable de coordinar las operaciones de seguridad en las zonas fronteriza de Montecristi, Dajabón.

En Dajabón las operaciones de seguridad están a cargo del Coronel Estenio Cubilete Cabrera, Comandante del Décimo Batallón de Infantería.

El operativo de Seguridad también se estará llevando a cabo en Elías Piña, San Juan de la Maguana, Pedernales e Independencia.

Trascendió que el operativo tiene como finalidad impedir que los indocumentados que retornaron Haití a celebrar las navidades puedan entrar al territorio de la República Dominicana.

Además, hacer cumplir la medida del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, de contrarrestar el tráfico de indocumentados por la zona fronteriza.

Tomado de Noticias Telemicro

Artículo anteriorEstrellas y Águilas al primer lugar tras ganar en segunda línea a Gigantes y Tigres
Artículo siguienteCristiano Ronaldo será presentado oficialmente en el Al Nassr ante más de 25 mil fanáticos en Riad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí