Inicio Portada Ezequiel Molina Rosario dice «en el Estado hay una especie de Fucú»...

Ezequiel Molina Rosario dice «en el Estado hay una especie de Fucú» durante celebración de La Batalla de la Fe

49
0

El pastor y presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, Ezequiel Molina Rosario, arremetió este domingo contra las autoridades nacionales, al referirse al Congreso Nacional y los ayuntamientos.

La tradición reunió los dominicanos en el Estadio OLímpico

Sin embargo, el pastor resaltó la libertad de opinión que se vive en la República Dominicana. Pero puntualizó que los gobernantes en el país que juran cumplir las leyes no lo hacen, lo que calificó como un desorden. «Parece que en el Estado hay una especie de Fucú».

«En el Congreso hay leyes básicas que llevan hasta 20 años dando vuelas, y por intereses de sectores oscuros no son aprobadas, pese a haber si discutido y consensuado por la sociedad. Ejemplo de esto es la ley de Partidos, el Código Penal, entre otros», condenó Molina.

Asimismo, Molina Rosario cuestionó la falta de aprobación de un Código Penal eficiente para la nación, así como el aumento de la criminalidad, que revela el «fracaso» de los programas preventivos de las autoridades.

También, el religioso arremetió contra los principales líderes religiosos del país, sobre los cuales dijo que están más «pendientes lo que pasa en Wall Street que en la iglesia».

«Nuestro mensaje no se mercadea, porque estamos convencidos de que nuestro estilo de vida jamás tiene que superar al de Jesús. Creemos en la transparencia de hombres y mujeres de Dios frente a un mundo de fantasía», dijo Molina Rosario.

El pastor pidió a las autoridades políticas y religiosas a unirse en este año 2023 a favor de la nación.

Molina Sánchez habló en esos términos durante su predicación en la Concentración Evangélica Nacional (CEN), que se celebra cada 1 de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde se congregaron miles de fieles de la fe cristiana.

Al evento asistieron diferentes personalidades del sector político, empresarial y religioso.

Sobre La Batalla de la Fe

La Asociación Misionera Radial La Batalla de la Fe, es una institución de gran trascendencia en República Dominicana tras cumplir durante más de 50 años con el rol de promover la doctrina cristiana a través de los medios de comunicación masiva y la realización de eventos multitudinarios.

Esta es propietaria del canal de televisión Cielo TV el cual cuenta con una cobertura completa por todo el territorio nacional por vía satelital disponible para todo el continente americano. De igual forma tiene la cadena de emisoras de radio: Radio VEN (por sus siglas “Voz Evangélica Nacional) en sus diferentes frecuencias de radio ubicadas en la provincia Santo Domingo (1200 am) y las regiones Este (105.5 fm), y Sur (92.9 fm) del país.

La Batalla de la Fe, ha sido la pionera indiscutible en la comunicación cristiana dominicana, brindando durante todos estos años información, educación y ejerciendo de manera protagónico la promoción de los principios cristianos los cuales han sido la clave detrás de su fama por impulsar y generar cambios positivos en la vida de sus consumidores.

Tomado de Hoy Digital

Artículo anteriorLula da Silva juró como presidente de Brasil
Artículo siguienteJefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, visitará la República Dominicana en marzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí