Inicio Deportes Estrellas se refuerzan con un relevista, un catcher y un jardinero

Estrellas se refuerzan con un relevista, un catcher y un jardinero

63
0

El relevista Oliver Pérez, el receptor Juan Graterol y el jardinero Ramón Flores pasarán a engrosar la nómina de las Estrellas. Dichas contrataciones fueron dadas a conocer este domingo por el gerente general del equipo Félix Peguero.

Pérez es un veterano relevista zurdo, con 20 años de experiencia en las Grandes Ligas, y quien este año lanzó en 7 partidos para los Diamondbacks de Arizona. El lanzador mexicano viene de actuar en 22 juegos en su país, con el equipo Tomateros de Culiacán. Su PCL fue de 2.79. En 19.1 entradas, permitió 15 imparables. Con 15 ponches y 4 bases por bolas, una de ellas intencional. Su récord de ganados y perdidos fue 2-1.

Por su parte, Graterol es un receptor que viene de batear .309 en la Liga Venezolana, en su país, con Bravos de Margarita. Su OBP fue .345 y el OPS .762. Tiene experiencia en la Liga Dominicana, donde jugó la temporada pasada en 9 partidos con los Toros del Este. En Grandes Ligas, el receptor venezolano ha actuado con los Angelinos de Los Ángeles, Mellizos de Minnesota y Rojos de Cincinnati.

Mientras, Flores es un bateador zurdo venezolano, quien viene de batear .296 en su país, con Bravos de Margarita, equipo para el cual tuvo promedio de embasarse de .395 y OPS de ,786. Incursionó en Grandes Ligas desde 2015 al 2017 con Yanquis de Nueva York, Cerceros de MIlawuke y Angelinos de Los Ángeles. En la temporada invernal 2021-2022 lideró la Liga Venezolana en promedio de bateo (.416).

Las Estrellas ya no cuentan en su roster a los venezolanos Edward Olivares (OF) yEnmanuel de Jesús (lanzador), cuyos contratos con el club se vencieron el pasado 30 de diciembre. Tampoco tienen al relevista norteamericano Buddy Baumann, cuyo contrató con el club se venció el 22 de diciembre pasado, última fecha antes de la brecha de Navidad, en el torneo.

Artículo anteriorAncla en Puerto Plata el crucero más grande del mundo
Artículo siguienteBrasil da su último adiós a Pelé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí