Inicio Nacionales Ministro de Defensa asevera la frontera está tranquila

Ministro de Defensa asevera la frontera está tranquila

83
0

El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, destacó este viernes que la situación en la frontera es de tranquilidad.

Al ser abordado por periodistas al término del acto de inicio del Operativo “Conciencia por la Vida” Navidad y Año Nuevo, el militar manifestó que los incidentes ocurridos del otro lado de la frontera fueron productos de un problema de los haitianos, no de los dominicanos.

“No hay problema en la frontera, así que feliz Navidad, un próspero Año Nuevo lleno de muchas bendiciones para todos ustedes que son unos trabajadores eficientes de la prensa”, alegó.

Afirmó que se sigue la vigilancia en la frontera y que no hay nada especial porque la frontera está tranquila.

En las últimas semanas se han producido algunos incidentes en la frontera por Dajabón lo que ha obligado a reforzar la puerta que une a ambas naciones, debido a las presiones de los haitianos de quieren cruzar a la fuerza.

Algunos comerciantes y el alcalde, Santiago Riverón, acusan a miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) de permitir la entrada ilegal de haitianos al territorio dominicano.

Artículo anteriorDominicanos se abastecen para recibir la Nochebuena
Artículo siguienteLa foto con mas likes en la historia de instagram es de Messi y el mundial de Futbol 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí