Inicio Portada Los Opinadores con papeles en mano desenmascaran a Luis Medrano

Los Opinadores con papeles en mano desenmascaran a Luis Medrano

148
0

El señor Luis Medrano, promotor artístico, emplazó hace unos meses a Los Opinadores, programa que transmite Luna TV Canal 53; sin embargo, los conductores del espacio han demostrado que la verdad flota siempre como corcho y nada se queda oculta bajo las rocas, al menos no para toda la vida.

"Bajo el sol no hay nada oculto, el sinvergüenza y dominicano hablador debe tener memoria", recordó David Lantigua, al tiempo que se refirió a una promoción que está saliendo desde hace unos días y que enaltece la Mega Parranda navideña de 2022, las cuales tendrán lugar en el Teatro del Cibao, en Santiago, y que se anuncia como un regalo del presidente Luis Abinader.

Dice la promoción que en la actividad actuará un lote de artistas durante dos días, 23 y 31 de diciembre. Habitualmente cada último día del año se ha realizado un conciertazo perteneciente a la estación Full, el cual es una tradición que ya lleva seis años en la ciudad y siempre tiene lugar en el parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Sin embargo, ese mismo día, este señor Medrano ha montado una fiesta en los jardines del Gran Teatro del Cibao.

De ahí que Los Opinadores trajeran a colación el acto de emplazamiento que a ellos les hiciera el propio Medrano para que desmintieran públicamente que él estaba detrás de las fiestas populares, tras 20 años siendo beneficiados por el PLD y que él estaba pidiendo al PRM que le entregaran dichas fiestas a través de una cuña llamada Milagros Germás "La Diva", ministra de cultura actual del país, quien era su madrina, según los emplazados.

Y ahora cae por su propio peso su mentira, porque en las pancartas se puede ver que es él quien está al frente de estas Mega Parrandas, patrocinadas por el propio presidente Abinader que le entregó esos artistas y donde además se van a entregar en total 60 mil cenas, 30 mil por cada día, y todo organizado por el señor Luis Medrano.

"Eso es un acto de cobardía Luis Medrano, emplazar a los que tienen la verdad. Pero nosotros te vamos a seguir desenmascarando", prometió Lantigua.

En el programa también se criticó el hecho de que el gobierno se dé el lujo de hacer una fiesta como ésta, teniendo ya un evento tradicional y con las necesidades económicas que tiene el país.

Artículo anteriorEntonces Máximo Castro se queja de endeudamiento pero es de los primeros que aprueba préstamos
Artículo siguiente¿Qué involucra al neotrujillista Eduardo Estrella con Miguel Gutiérrez acusado de narcotráfico?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí