Inicio Deportes Roenis Elías «doma y amarra» bates azules

Roenis Elías «doma y amarra» bates azules

86
0

El estelar zurdo Roenis Elías lanzó de manera brillante por ocho entradas y Zoilo Almonte conectó jonrón de dos carreras ante César Valdez para que las Águilas Cibaeñas blanquearan 3-0 a los Tigres del Licey la noche de este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las Águilas (2-1) ahora comparten el primer lugar del Todos contra todos con las Estrellas Orientales (2-1); en tanto que Licey (1-2) y Gigantes (1-2) están empatados en segundo lugar.

El conjunto aguilucho cosechó una gran labor monticular encabezada por Elías y completada por Fernando Abad, quien trabajó un noveno episodio inmaculado al retirar a los tres hombres que enfrentó.

La victoria se la acreditó Elías (1-0), perdió Valdez (0-1) y el juego salvado fue para Abad (1).

La joya del zurdo cubano de las Águilas silenció por completo a los bates azules y a los parroquianos en el legendario parque capitalino, retirando en un tramo del juego a 11 hombres en fila y 13 de los últimos 14.

En total, trabajó 8.0 episodios en blanco y sólo aceptó tres hits, no regaló bases y ponchó a cuatro, para efectividad de 0.00 y un whip de 0.33.

De su lado, el abridor de los Tigres fue un digno rival. Valdez trabajó 6.0 entradas de dos carreras, ambas limpias; permitió cuatro hits, regaló tres transferencias, ponchó nueve rivales, para efectividad de 3.00 y whip de 1.17. Fue relevado por Keury Mella (7), Anderson Severino (7), Jesús Liranzo (8) y Alfredo Simón (9).

La estupenda labor monticular aguilucha fue respaldada por ocho indiscutibles, uno de ellos el jonrón con uno en circulación de Almonte en el tercer episodio que decidió el choque. La otra carrera llegó en el séptimo impulsada por sencillo de Yairo Muñoz.

Tomado de RNN

Artículo anteriorMovimiento de Valentín beneficia al PRM o a la Fuerza del Pueblo? Abel Martínez se adueñó del PLD
Artículo siguienteRegistra Salud Pública 192 nuevos casos de coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí