Inicio Portada La Casita de Santa y árbol de la Alcaldía siguen concitando la...

La Casita de Santa y árbol de la Alcaldía siguen concitando la atención de los santiagueros

78
0

La gran iniciativa del alcalde Abel Martínez, principal atractivo de las navidades santiagueras, contó este miércoles con participación artística del merenguero Robert Liriano que deleitó al público con sus más populares merengues

Santiago. –Las actividades con motivo de las fiestas navideñas que se realizan diariamente en la Casita de Santa y el árbol de Navidad en la sede municipal, continúan concitando la atención de una gran cantidad de público procedente de diferentes barrios de la ciudad y de otros pueblos cercanos.

La iniciativa del alcalde Abel Martínez que surgió en la Navidad del año 2017 se ha convertido en la principal atracción de los santiagueros y de visitantes que llegan desde otros puntos de país, para disfrutar de la espectacular decoración con luces, colores y música, que ya es parte de la tradición año tras año.

La noche de este miércoles tuvo como principal atracción la presentación abierta al público del merenguero Robert Liriano, conocido como “El VIP”, que con su contagiosa música llevó la alegría a la gran concurrencia que se dio cita al escenario por excelencia de las navidades en la ciudad de Santiago.

Liriano interpretó los éxitos que lo han mantenido en el gusto popular durante toda su carrera, como, “Aunque que le pique”, “Mala Fe”, “Arrepentida” y un popurrí navideño que incluyó éxitos tradicionales, entre otros temas que alegraron al público presente.

La Casita de Santa está abierta al público todos los días en horario de seis de la tarde a 10 de la noche y los visitantes reciben brindis de un sabroso té de jengibre, además de que cuenta con varios módulos con ventas de diversos productos. El alcalde Abel Martínez también está compartiendo cenas y encuentros navideños en diversos barrios, patrocinadas por la Alcaldía.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago
Jueves 22 de diciembre 2022

Artículo anteriorAlcaldía Santiago entrega aceras y contenes en Hoya del Caimito construidas con Presupuesto Participativo
Artículo siguienteSe van las BOTELLAS de Educación! Auditarán nóminas en las escuelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí