Inicio Portada Alcaldía Santiago entrega aceras y contenes en Hoya del Caimito construidas con...

Alcaldía Santiago entrega aceras y contenes en Hoya del Caimito construidas con Presupuesto Participativo

60
0

Santiago – La gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez al frente del Ayuntamiento de Santiago, continúa desarrollando una amplia agenda de entrega de obras en diversas comunidades del municipio, cumpliendo de manera estricta con el Presupuesto Participativo.

La Oficina de Obras Públicas Municipales, ejecutó un proyecto de construcción y reconstrucción de aceras y contenes que se encontraban en mal estado en varias calles del sector Hoya del Caimito, una obra que viene a rescatar una zona de mucho tránsito vehicular que ponía en riesgo la vida de los residentes de la indicada comunidad.

La obra fue entregada en un acto encabezado por el doctor Albery Bueno, director de Planificación Municipal del cabildo, quien representó al alcalde Abel Martínez y que además contó con la presencia de la regidora Bélgica Espaillat y miembros de la junta de vecinos del populoso sector, encabezados por su presidente Martin Almánzar.

Al hacer entrega de la obra, el doctor Albery Bueno, destacó que una vez más el alcalde Abel Martínez, demuestra su gran interés de seguir llevando soluciones a las diversas comunidades que forman parte del municipio de Santiago y sobre todo ejecutando obras que contribuyen con el desarrollo de las comunidades favorecidas.

Mientras la regidora Bélgica Espaillat, representante de esa barriada ante el Concejo Municipal, hizo un recuento de las diversas obras que se han construido durante la presente administración del alcalde Abel Martínez en beneficio de Hoya del Caimito.

“Hoy estamos recibiendo estas aceras y contenes, pero ya antes habíamos recibido un hermoso parque, un bulevar, el remozamiento del Club Benito Juárez, además del remozamiento de una cancha y actualmente se trabaja en el Club Social Hoya del Caimito, en el saneamiento de la cañada y el alumbrado de muchas áreas que se encontraban a oscuras”, dijo la regidora.

Por su parte, Martín Almánzar, expresó su agradecimiento en nombre de la comunidad de Hoya del Caimito y entiende que Abel Martínez, los ha llevado a hacer realidad parte de lo que eran sus sueños y la comunidad ha ido conquistando obras importantes como las aceras y contenes recibidas por parte de la actual gestión municipal.

El proyecto ejecutado allí incluyó la reparación de 2,328 metros lineales de contenes y 2,037.67 metros cuadrados de aceras, además de que se construyeron otros 28.08 metros cuadrados y con recursos de la parte administrativa se realizó la completa señalización en las calles intervenidas.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago
Jueves 22 de diciembre 2022

Artículo anteriorLos Opinadores: Los Perremeistas al grito por la mafia con los bonos navideños; el pueblo opina
Artículo siguienteLa Casita de Santa y árbol de la Alcaldía siguen concitando la atención de los santiagueros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí