Inicio Deportes Estrellas y Gigantes se estrenan en fase de semifinales

Estrellas y Gigantes se estrenan en fase de semifinales

65
0

Las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao protagonizaron anoche un cuádruple empate en la primera posición de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023 al derrotar a las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, respectivamente.

Las Estrellas contaron con una buena actuación monticular de Andy Otero, quien junto a los relevistas Gerson Moreno y Gerson Bautista blanqueó 5-0 a las Águilas, con escenario en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Andy Otero (1-0) lanzó de manera magistral seis entradas de solo tres hits y cuatro ponches para alzarse con el triunfo. Moreno y Bautista se encargaron de frenar la ofensiva de las Águilas, que la noche anterior venían de superar 9-0 a los Gigantes y el revés fue para Carlos Martínez (0-1), que solo duró dos episodios y un tercio, fue castigado con siete imparables, cuatro carreras, un boleto y un bateador abanicado.

En la segunda entrada, las Estrellas tomaron control del partido con sus primeras tres carreras y ya en el tercer episodio, el equipo oriental logró su cuarta vuelta del encuentro sencillo de Díaz al jardín derecho.

Las Estrellas aumentaron su ventaja con otra carrera más en el cierre de la sexta entrada gracias a un sencillo de Cristian Paché por el prado izquierdo.

Entretanto, en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, Yamaico Navarro rompió un empate en la octava entrada con un cuadrangular para que los Gigantes superaran 4-2 a los Tigres.

La victoria correspondió para Luis Perdomo, quien en rol de relevo, lanzó la octava entrada en el que ponchó a uno de tres bateadores a los que enfrentó. El salvamento fue para Fernando Rodney, su primero del Todos contra Todos.

Emilio Bonifacio remolcó una de las dos carreras del Licey, que esta noche recibe la visita de las Águilas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, mientras que las Estrellas viajan a San Francisco para enfrentar a los Gigantes.

Artículo anteriorEntonces el Ministro de Hacienda está diciéndole mentiroso al Banco Interamericano de Desarrollo
Artículo siguienteChoferes en Santiago suben 5 pesos al pasaje para tener su “doble sueldo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí