Inicio Política Aplazan próxima audiencia de Jean Alain y demás imputados del caso Medusa...

Aplazan próxima audiencia de Jean Alain y demás imputados del caso Medusa hasta el 24 de febrero

112
0

Amauri Martínez, juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional hizo una reposición de plazos a los implicados en el caso Medusa, acogiendo parcialmente el pedimento de los abogados de la defensa del principal imputado del caso, el exprocurador Jean Alain Rodríguez, y aplazó para el 24 de febrero la próxima audiencia.

Martínez concedió cinco días hábiles, partiendo desde este martes 20 de diciembre, para que todos los que argumentaron problemas con los discos duros se presenten al Ministerio Público para su corrección; tras lo cual, cada parte deberá presentar los acuses de recibo correspondientes.

El juez dispuso además, un plazo de ocho días hábiles más, a los fines de que todas las partes sean asistidas por los técnicos del Ministerio Público y al mismo tiempo por el personal de la secretaría del tribunal. Una vez vencido este tiempo, el órgano fiscalizador debe entregar en un día hábil en la secretaría del tribunal un informe sobre el cumplimiento de lo previamente ordenado, mandó el juez Martínez.

De igual manera, el tribunal otorgó un plazo de 30 días hábiles a las defensas técnicas, para que materialicen sus derechos de defensas, esto computándose al vencimiento de los diez días previamente citados.

“Con la salvedad previamente señalada por el tribunal, en cuanto a cada parte, a observar caso por caso en particular y sus diligencias propias”, aseveró el magistrado.

La próxima audiencia fue fijada por el juez para el 24 de febrero a las 9:00 de la mañana.

Artículo anteriorEl Alfa, Romeo y Kiko el Crazy en los 50 mejores álbumes en español de 2022, según Rolling Stone
Artículo siguienteDicen que sacar política de género de escuelas y tres causales del Código Penal es interés del mismo grupo de poder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí