Inicio Deportes Licey dejan en cero a los Toros

Licey dejan en cero a los Toros

100
0

El Estadio Quisqueya fue escenario anoche de la blanqueada de 3-0 que los Tigres del Licey propinaron a los Toros del Este, lo que fue la victoria número 31, tercera de manera consecutiva, del torneo invernal para los felinos.

El veterano César Valdez lanzó otra joya de pitcheo al dejar en cero las aspiraciones de sus rivales en seis entradas.

Con esa derrota, los Toros pusieron su marca en 18-30, lo que se traduce en un peligroso resbalón en busca que acercarse a las Estrellas Orientales.

El derecho azul, quien se acreditó su sexto triunfo al hilo, sin derrotas, en seis entradas no permitió carreras, le conectaron cuatro hits, ponchó a cinco bateadores antes de darle paso a Justin Grimm, quien lo sustituyó en el montículo.

El octavo por los Tigres lo trabajó Hansel Robles y el noveno lo lanzó Jairo Asencio para alcanzar su juego salvado número 14 del torneo invernal.

Licey por su parte, pegó 10 hits y no cometió errores. Los Toros pegaron cinco imparables, y no anotaron con un error en el campo.

Por los Toros inició el encuentro de pelota, Pedro Vásquez, que laboró en 2-1 entradas, permitió dos carreras, tres hits. También lanzaron José José y Keury Mella y Joel Peguero. Vásquez cargó con el fracaso (1-1).

La ofensiva de los bengaleses fue dirigido por Sergio Alcántara con jonrón y doble, con una vuelta producida. Oneil Cruz despachó tres hits, Emilio Bonifacio se fue con dos imparables, al igual que Milles Mastrobuoani con dos hits.

Los Tigres anotaron en el primer episodio por doble remolcador de Milles Mastrobuoani y en el tercer episodio, Sergio Alcántara disparó cuadrangular.

Artículo anteriorConocerán medida de coerción contra Mantequilla
Artículo siguienteAeropuerto Cibao arranca este sábado con vuelos directos Santiago-Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí