Inicio Portada Masacre en Los Alcarrizos deja policías y civiles muertos

Masacre en Los Alcarrizos deja policías y civiles muertos

103
0

Durante la noche de este martes, cinco individuos perdieron la vida durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional; en tanto, una sexta persona murió más tarde, supuestamente al enfrentar a un miembro de la seguridad del hospital Vinicio Calventi a donde se trasladaron los ahora fallecidos.  

Según el informe preliminar de las autoridades policiales, en el enfrentamiento, donde también dos policías resultaron heridos, ocurrió debido a que los individuos, hoy occisos, desataron una lluvia de disparos contra agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

La tragedia tuvo lugar en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, en horas de la noche y las víctimas mortales pertenecían a una supuesta banda delincuencial denominada “Los Papo Trenzas”, quienes se dedicaban a cometer secuestros y otros hechos delictivos en el país.

Los fallecidos han sido recientemente identificados como los agentes de la Policia Nacional Cabo Adrian Antonio Rodríguez Torres, el Razo Stiven Betances La Chapelle, los civiles Erick Ramon Pérez Germán (El Mello y/o La Braza, Jeffry Bienvenido Rosa Ferreras (Jeffry Trenzas) y un tal Mileisy La Polvora.

De acuerdo con la nota informativa, los agentes se encontraban de servicio en la calle 14, del sector Las Mercedes, de Los Alcarrizos, por donde transitaban los occisos a bordo del carro marca Hyundai Sonata, color negro, placa No. A910974, quienes al notar la presencia policial, le emprendieron a tiros a los uniformados con armas de fuego, resultando dos agentes de dicha patrulla con heridas de bala.

Ante la situación, los efectivos del DICRIM se vieron obligados a responder a la agresión, donde los fallecidos ya mencionados cayeron abatidos. En la resquisa, se les ocupó varias armas de fuego, chalecos antibalas, varios tairras, pasamontañas, entre otros objetos más.

A los fallecidos se les atribuye una amplia ola de hechos delictivos, entre secuestros, asesinatos, actos de barbaries y diversos hechos más, por lo que existen algunas órdenes de captura contra los caídos.  

Artículo anteriorConfiscan juego a las Águilas por violar reglamentos
Artículo siguienteIdentifican indigente que causó muerte a joven conductor en la 27 de Febrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí