Inicio Nacionales Identifican indigente que causó muerte a joven conductor en la 27 de...

Identifican indigente que causó muerte a joven conductor en la 27 de Febrero

67
0

El portavoz de la Policía, Diego Pesqueira dio a conocer la información de la identificación del supuesto autor del hecho que acabó con la vida del joven Joel Rafael Cabrera Espino. El uniformado detalló que, al parecer, tiene trastornos mentales.

La institución está a la espera de que se emita la orden correspondiente "para apresar al responsable de esta agresión", dijo Pesqueira a la prensa.

Según el reporte, varios agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios, capturaron la tarde de este martes a un indigente de 60 años, señalado como el presunto responsable de lanzar una piedra desde la parte superior del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez.

De acuerdo con la entidad del orden, la piedra que lanzó Newton Pérez Feliz impactó el cristal delantero de un vehículo y ocasionó la muerte al conductor Cabrera Espino, quien transitaba en dirección este-oeste.

Pérez Féliz fue ubicado y apresado en atención a una orden de arresto emitida por una tribunal competente.

De acuerdo con la Policía, anteriormente han sido apresados varios indigentes por cometer hechos similares en distintos puntos del país, incluyendo la 27 Febrero esquina Privada y la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este.

Artículo anteriorMasacre en Los Alcarrizos deja policías y civiles muertos
Artículo siguienteSolo en RD! Policías mandan a detener a civiles y al no pararse mira lo que hacen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí