Inicio Deportes Confiscan juego a las Águilas por violar reglamentos

Confiscan juego a las Águilas por violar reglamentos

85
0

Lidom, la liga de béisbol profesional de la República Dominicana decidió confiscar un partido a las Aguilas Cibaeñas debido a un uso irregular del cambio de roster en el partido sostenido contra los Tigres del Licey el pasado 6 de noviembre.

De acuerdo a una resolución de la entidad deportiva, de fecha el 8 de diciembre, las Águilas incurrieron en una violacion de las reglas de la liga al declarar que el lanzador estadounidense Geoff Hattlieb se ausentaba por una licencia de paternidad sin que este dato fuera verídico y fue sustituido en el roster por Roenis Elias, quien lanzó en el partido correspondiente a la fecha antes citada, el cual las Águilas ganaron 6-5 en el Estadio Cibao.

No obstante, las Águilas apelaron la sanción dentro del plazo establecido y se espera el conocimiento de dicha decisión.

Actualmente, las Águilas se encuentran en primera posición con un juego de ventaja sobre el Licey, lo cual se convertiría en un empate, en caso de que se rarifica la sanción, ahora en apelación.

En las próximas 48 horas se espera que haya una definición del caso.

Artículo anteriorEduardo Alberto Then entrega unidades prometidas a Santiago Policia motorizada derriba motorista
Artículo siguienteMasacre en Los Alcarrizos deja policías y civiles muertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí