Inicio Nacionales Temperaturas pudieran bajar hasta 2 °C en zona montañosa

Temperaturas pudieran bajar hasta 2 °C en zona montañosa

68
0

Este martes la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las temperaturas se mantendrán oscilando entre 2 °C y 6 °C en las zonas más empinadas, mientras que en las zonas urbanas y cerca de las costas se esperan valores entre los 17 °C a 19 °C, especialmente en la noche/madrugada y extendiéndose en las primeras horas del día.

Meteorología pronosticó además en las condiciones del tiempo tendremos cielo mayormente soleado y el oleaje se mantiene peligros en zona costera del Atlántico.

Explicó también, que en horas de la tarde se esperan algunos chubascos en localidades del sureste, suroeste y de la Cordillera Central, con posibles tronadas y ocasionales ráfagas de viento.

Recordó que se mantiene la recomendación a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones, por lo cual deben a permanecer en puerto, desde Cabo Francés Viejo (María Trinidad Sánchez) hasta Cabo San Rafael (La Altagracia), por vientos fuertes y olas anormales. Mientras que, para el resto de la costa Atlántica, permanece la recomendación de navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro. En la costa Caribeña, el oleaje permanece normal en condiciones para todo tipo actividades acuáticas.

Para el miércoles, se habrá alejado la vaguada de nuestra área de responsabilidad, por consiguiente, volverá a predominar un cielo mayormente soleado con poca nubosidad y escasas precipitaciones. En cuanto al oleaje, el mismo permanecerá anormal en la costa Atlántica y normal en la costa caribeña. Las temperaturas seguirán agradables y frescas, por la época del año y el viento fresco del nor/noreste.

Artículo anteriorBernard Arnault destrona a Elon Musk como el hombre más rico del mundo
Artículo siguienteInternamientos por COVID-19 muestran tendencia al alza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí