Inicio Nacionales Policía arresta a 45 presuntos delincuentes en las últimas 24 horas

Policía arresta a 45 presuntos delincuentes en las últimas 24 horas

59
0

Durante este domingo la Policía Nacional dio a conocer que en las últimas 24 horas arrestó a 45 presuntos delincuentes sorprendidos en flagrante delito en distintas localidades del país, tres de ellos prófugos y otros 32 que de inmediato fueron enviados a disímiles fiscalías por tener casos pendientes con la ley.

De igual manera, las acciones preventivas permitieron detener a siete hombres por tener un amplio prontuario delictivo conforme a los registros existentes en los archivos policiales, dijo la institución en su página electrónica.

El reporte señaló, además, que fueron requisadas y depuradas 16,117 personas, de las cuales 1,715 quedaron retenidas para fines de una investigación “más profunda”. En la operatividad también quedaron detenidas seis personas en atención a órdenes de arresto por acusaciones vinculadas a violencia de género.

Estas acciones policiales, apoyada por miembros de las Fuerzas Armadas, permitió requisar 6,419 vehículos de distintas marcas y modelos, de los cuales 48 quedaron retenidos por distintas circunstancias.

También fueron registradas 9,474 motocicletas de distintas marcas y modelos, de las cuales 1,706 fueron retenidas por carecer sus conductores de la debida documentación que ampare su procedencia legal.

Las acciones preventivas permitieron confiscar igualmente 23 bocinas, 29 altoparlantes de alta potencia, 6 cajones, 1 planta de música y 26 tragamonedas. También, los agentes visitaron 482 negocios de venta de bebidas alcohólicas, cuyos administradores resultaron advertidos por contaminación sónica.

La Policía afirmó que seguirá intensificando las labores preventivas en todo el territorio nacional, a los fines de preservar vidas y propiedades.

Artículo anteriorCuarto día de protestas y bloqueos de carreteras en Perú, agudizan el caos
Artículo siguienteOtro incendio en un centro comercial en Rusia: es el segundo en cuatro días

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí