Inicio Deportes Toros blanquean al Escogido por tercera vez

Toros blanquean al Escogido por tercera vez

85
0
Bolaños lanzó una gran pelota. Foto: RNN Digital

Dos sencillos de Nick Sogard, una carrera empujada por Tony Wolters y un excelente trabajo desde el montículo de Ronald Bolaños, fueron los ingredientes fundamentales para que los Toros del Este, propinaran una blanqueada de 3-0 a los Leones del Escogido durante la jornada beisbolera de este miércoles, en partido celebrado el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Se trató de la tercera vez en la temporada que los Toros blanquean a los escarlatas. 

Con este triunfo, los Toros (17-25) logran su segunda victoria consecutiva y además, ganan la serie particular ante los rojos 7-3, lo que los mantiene en la carrera por la cuarta posición clasificatoria. Por su parte, los Leones (13-28), continúan en el sótano y han perdido 7 de los últimos 10.

Esto conserva el dominio taurino sobre los rojos, en las últimas cuatro temporadas, incluyendo esta y los playoffs, donde los Toros reflejan una marca de 28-12 ante los Leones.

El abridor Ronald Bolaños (3-3, 3.21) lanzo cinco entradas en blanco, de tres hits, un boleto y tres ponches, para apuntarse la victoria. 

Tras la salida de Bolaños, el relevo taurino no permitió carreras en cuatro episodios donde sólo permitieron tres imparables, dos boletos y tres ponches, incluyendo partido salvado (6º) para el zurdo Fernando Abad.

La derrota fue a los números del abridor de los Leones Humberto Mejia para (3-3, 2.18), al permitir una carrera en 4.2 de entradas de tres hits y cinco ponches.

Artículo anteriorSe le acabó el Show! «Onguito Wa» y su primo son enviados a Najayo por 2 meses
Artículo siguienteIntrant prohíbe la circulación de vehículos de carga en Navidad y Año Nuevo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí