Inicio Deportes Toros anuncian rotación y contratación de infielder

Toros anuncian rotación y contratación de infielder

81
0

Los Toros del Este anunciaron la rotación abridora de cara a sus próximos partidos y la contratación de un jugador del cuadro, con el fin de escalar posiciones en la recta final de la temporada regular.

Para el enfrentamiento del martes, cuando los Toros reciban a los Leones del Escogido, Carlos Hernandez (0-2, 2.42) subirá a la lomita buscando su primera victoria de la temporada. El zurdo ha derrotado a los escarlatas las dos veces que lo ha enfrentado en su carrera (2-0, 3.60).

Entretanto, el miércoles los Toros le devolverán la visita a los Leones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y Luis Medina (0-1, 3.27) abrirá por la tropa taurina. El derecho lanzó 3 innings en blanco de 4 ponches la única vez que enfrentó a los rojos esta temporada.

Tras la fecha libre el jueves 8, los Toros regresan al Corral el viernes para recibir a los Gigantes, Raul Valdés (2-3, 3.89) será el encargado de frenar a los de San Francisco de Macoris. El zurdo tendrá la oportunidad de conseguir la victoria 53 de su carrera, que lo dejaría en el sexto lugar de todos los tiempos en la Liga Dominicana.

De acuerdo con la web oficial del equipo, los Toros también dieron a conocer la contratación del infielder Nick Sogard, quien ya tiene varios días en el país y estará en roster para el cub desde el martes.

Sogard pertenece a los Medias Rojas de Boston y puede jugar el campocorto, la tercera y la segunda base. Este año dividió su tiempo entre AA y AAA, combinándose para batear .254 con un OBP de 359 con 18 bases robadas.

“Nick nos puede ayudar con su defensa en todo el infield además de que se embasa con regularidad”, dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros, al momento de hacer el anuncio.

”Sabemos que no estamos en el lugar que deberíamos estar, pero el talento está ahi y confiamos que en estos juegos que quedan podemos dar el paso extra y avanzar a los playoffs”, terminó diciendo el ejecutivo taurino.

Los Toros arrancan la semana a 3 partidos del cuarto lugar clasificatorio con 10 partidos restantes en el calendario.

Artículo anteriorAlberto Then dice a delincuentes que la Policía Nacional los enfrentará enérgicamente
Artículo siguienteSalud Pública notifica 234 nuevos casos de coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí