Inicio Deportes Un colosal Mbappé lleva a Francia a los cuartos de final en...

Un colosal Mbappé lleva a Francia a los cuartos de final en Mundial de fútbol de Qatar

84
0

Francia se ha impuesto por (3-1) a Polonia en el tercer partido de octavos de final del Mundial. Los galos ya están en cuartos de final gracias a un tanto de Giroud y a dos golazos de Mbappé.

El jugador del PSG ha protagonizado una actuación estelar con dos tantos y una asistencia y los de Deschamps se medirán al ganador del Inglaterra – Senegal de esta noche.

Lewandowski ha recortado diferencias en el descuento con un gol de penalti, su segundo tanto en su carrera mundialista. La selección francesa ha dominado el choque desde el inicio, inquietando la portería rival gracias al desborde de sus atacantes.

En la primera mitad, Polonia ha tenido la más clara en una triple ocasión que hubiese supuesto el 0-1 y habría cambiado el partido. El propio Giroud, que se ha convertido en el máximo goleador de la historia de la selección francesa, pudo marcar poco antes al rematar fuera una asistencia de Dembelé con Szczesny ya batido.

Los polacos se han mostrado ordenados atrás y han presionado algo más alto que en partidos anteriores, pero no ha sido suficiente y se vuelven a casa.

Francia sale reforzada tras una victoria convincente y persiste en el sueño de lograr su segundo Mundial consecutivo, el tercero en su historia. Tras el partido, el defensa Jules Koundé se ha mostrado muy satisfecho: “Mbappé ha marcado dos golazos y Giroud ha hecho la noche histórica”

"Estamos muy contentos. Sabemos que este partido era un paso importante porque hoy empezaba una nueva competición. Ellos jugaron bien, pero la victoria es muy merecida. No ha sido un partido fácil, pero en el momento en el que estábamos regular, Giroud ha marcado y ha convertido la noche en histórica porque se convierte en el máximo goleador de la selección. Y luego han llegado los dos golazos de Mbappé… Estamos felices. Ahora a ver el Inglaterra-Senegal en el hotel y a disfrutarlo porque estamos en cuartos”, ha dicho Koundé .

Tomado de El País

Artículo anteriorEx primer ministro haitiano Claude Joseph lanza nuevo partido para reflotar el país
Artículo siguiente«No vamos a permitir que empresarios quieran ganarse unos pesitos a costa de destruir los ríos», dice Ceara Hatton

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí