Inicio Política Ayuntamiento de Santiago inicia desde hoy la entrega del salario trece a...

Ayuntamiento de Santiago inicia desde hoy la entrega del salario trece a todos los servidores municipales

88
0

El alcalde Abel Martínez en los seis años de su gestión ha cumplido siempre con dicho compromiso en los primeros días de diciembre sin recurrir a préstamos bancarios, ni para otros fines

Santiago. – Como ya es tradición durante la gestión del alcalde Abel Martínez, la entrega del salario trece o regalía pascual a los servidores municipales en los primeros días de diciembre, el Ayuntamiento Santiago comenzó desde este viernes a liberar los fondos para cumplir con ese compromiso.

El alcalde Abel Martínez, instruyó para que desde hoy se haga efectivo el sueldo correspondiente a la Navidad 2022 a los servidores del municipio que desempeñan su labor en los diferentes departamentos del cabildo local, tal y como se ha venido haciendo desde que asumió la dirección del cabildo.

Los servidores municipales que desarrollan su labor desde la sede del cabildo y en otros departamentos, como Limpieza y Aseo Urbano, Plazas y Parques, Obras Publicas Municipales, Cementerios, Mercados, Ornato, Transportación, pensionados y de los demás departamentos que conforman la administración municipal comenzarán a recibir su dinero desde hoy viernes.

Desde que Abel Martínez asumió la posición de alcalde del municipio de Santiago, no ha recurrido a ningún tipo de préstamos bancarios para cumplir con la entrega de la regalía pascua, ni para otros fines.

Abel Martínez aprovechó la ocasión para agradecer a los trabajadores de su gestión municipal por e gran esfuerzo y dedicación en favor del municipio y les deseó de manera anticipada una feliz Navidad junto a sus familias.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago
Viernes 2 de diciembre 2022

Artículo anteriorEl Dir. De Inespre parece está caliente con Abinader que anda promoviendo la reeleccion
Artículo siguienteInterceptan presunta red criminal en SFM y ocupan armas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí