Inicio Portada Salud de Abel Martínez evoluciona satisfactoriamente informan médicos y equipo de campaña

Salud de Abel Martínez evoluciona satisfactoriamente informan médicos y equipo de campaña

69
0

Santiago. –  Evoluciona satisfactoriamente el estado de salud del alcalde de Santiago y postulante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, quien fue ingresado este lunes en un centro de salud de esta ciudad, para ser atendido por dificultades respiratorias a causa de una neumonía.

Durante una conferencia de prensa encabezada por Francisco Javier García, jefe de campaña del proyecto presidencial, junto al miembro del Comité Político, Robert de la Cruz, los médicos que atienden al líder político indicaron que su condición es estable y halagüeña.

“Hemos conversado con el compañero Abel Martínez, y sin lugar a dudas está en buenas manos con las atenciones y el cuidado que ha tenido la Unión Medica”, indicó   Javier García, al tiempo de destacar que la salud está por encima de todo.

“Haremos una reprogramación de todas las actividades, ya de hecho conversamos con él y lo estamos haciendo, y aprovechamos también para enviar un mensaje a la población, que todo esto es un rebrote y un aumento de los casos del Covid, exhortar a la población que tome las medidas y que traten de cuidarse”, agregó Francisco Javier García.

De su lado, la doctora Esther Tavera, neumóloga que ha tratado a Abel Martínez, explicó que en el día hoy Martínez está menos exacerbado por el estado de asma, tiene una leve neumonía por Covid, pero que gracias a Dios está vacunado y protegido, por lo que son mínimas las posibilidades de gravedad.

Martes 29 de noviembre, 2022

Dirección de Comunicación y Prensa

Oficina Política Abel Martínez

Artículo anteriorMarcos Martinez: "Julio César Valentín tiene posibilidades de ser el candidato a vice de Leonel"
Artículo siguientePresidente de la JCE dice al Gobierno: "Las elecciones de 2024 pagan en el 2023″

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí