Inicio Nacionales Aplazan para el viernes audiencia Operación Antipulpo

Aplazan para el viernes audiencia Operación Antipulpo

96
0

El juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción, aplazó para el próximo viernes 2 de diciembre la continuación de la audiencia preliminar del caso Operación Antipulpo, una decisión motivada por la ausencia de uno de los 27 acusados.

El imputado ausente este lunes fue José Miguel Genao Torres, uno de los accionistas de la empresa Editorama, supuestamente utilizada por Alexis Medina para lavado de activos, destaca el Ministerio Público. Genao Torres no asistió a la audiencia por motivos de salud, tal y como declararon sus abogados.

Como se conoce, el expediente de Operación Antipulpo está en la etapa en la que los acusados, junto a sus abogados, presentan su defensa, refutando las imputaciones que le hace la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca).

De acuerdo a los señalamientos del Pepca, además de Genao Torres, la empresa Editorama está conformada por María Isabel de los Milagros Torres Castellanos de Quiñones y Juan Antonio Quiñones Marte.

El pasado viernes tampoco se pudo escuchar los alegatos de la defensa producto a que el juez Deiby Timoteo Peguero estaba afectado de faringitis.

Artículo anteriorGobierno dice que dará 6 millones de raciones de alimentos por navidades
Artículo siguienteOneil Cruz impulsa triunfo del Licey sobre Gigantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí