Inicio Política Abel Martínez fue ingresado en un centro de salud privado de Santiago...

Abel Martínez fue ingresado en un centro de salud privado de Santiago por covid-19

132
0

Santiago. – El alcalde de este municipio y postulante a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, fue ingresado este lunes en un centro médico privado de esta ciudad, tras haber dado nuevamente positivo a la covid-19.

“Abel Martínez está ingresado por covid en la clínica Unión Médica del Norte y permanece  bajo observación, aunque fuera de peligro”, afirmó una fuente de entero crédito en condición de anonimato. Martínez fue afectada por esta enfermedad en julio de 2020.

El ingreso al centro de salud del dirigente peledeísta fue dado a conocer a través de un comunicado de prensa, por la directora de comunicaciones de su proyecto presidencial, Tessie Sánchez, pero esta indica que Martínez es atendido por dificultades respiratorias a causa de una neumonía.

  “Ha sido ingresado por recomendaciones de sus doctores, al presentar cuadros de asma exacerbada por neumonía, lo que hace necesario una atención médica más cercana, una medicación adecuada y destacamos que se mantiene de buen ánimo, pero por el momento debe permanecer ingresado por 72 horas bajo observación médica y confiamos en que tendrá una rápida recuperación para que pueda volver de lleno a sus actividades, tanto en su rol de alcalde, como en el activismo del Partido”, expresó Tessie Sánchez.

 Informó, además, que mantendrán a los medios de comunicación y a la población en general, permanentemente al tanto de la evolución de la salud de Abel Martínez.

Artículo anteriorSiguen los atracos a empadronadores del Censo en Santiago
Artículo siguienteLas elecciones del 2024 podrían fracasar por falta de dinero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí