Inicio Portada Ahora Eduardo Estrella quiere atribuirse obras que no son ideas de él

Ahora Eduardo Estrella quiere atribuirse obras que no son ideas de él

37
0

El Ministerio de Obras Públicas trabaja hoy en el elevado de la entrada de la ciudad. Labores que comenzaron a partir de este miércoles, según informó a través de un comunicado la entidad en el que advierten que se realizarán trabajos de fresado y pavimentación vial como parte del mantenimiento de esta estructura.

Se trata específicamente del elevado de la Avenida Monumental, por lo que se incita a los que circulan por esta vía, a transitar con precaución.

En la comunicación no se manifiesta en cuál de los tres niveles del elevado se estará trabajando.

Pero a raíz de esta publicación, muchos están queriendo atribuirse obras que no son suyas, una de ellas es precisamente este elevado, el cual, según Marcos Martínez, es un resultado de las ideas de Anel Muñoz y del ingeniero Tomás Fernández, pero ahora todo lo hizo Eduardo Estrella, alegó el comunicador en el programa Pasando Revista de Luna TV Canal 53.

“Eduardo Estrella fue a un programa de radio a decir que se va a conectar un elevado por arriba del Hatuey, cuando eso tiene 30 años que Balaguer mandó a construir eso, con la idea de unir la Sabana Larga con la Bartolomé Colón y la Viuda Minaya pasarla por arriba del barrio Bartola y unirla con la Hatuey y ahora se lo quiere atribuir como que es algo nuevo”, advirtió Martínez.

Artículo anteriorDejan sin efecto medida que limita consumo y venta de alcohol en Santo Domingo
Artículo siguienteGobierno dominicano confía en que EE.UU. rectifique su veto a la azucarera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí