Inicio Uncategorized Ulises Rodríguez obligado a ser ´´ Gilberto Serulle´´ si en verdad quiere...

Ulises Rodríguez obligado a ser ´´ Gilberto Serulle´´ si en verdad quiere ser alcalde de Santiago

24
0

por Delvis Durán

Con el vacío informativo que dejó la renuncia de Julio César Valentín del PLD, las especulaciones se adueñaron del escenario político, es que el exsenador no dice para donde va, ni da pistas de sus pasos. 

Entendidos dan como un hecho que será el candidato alcalde del PRM por el municipio de Santiago y eso dejaría fuera a Ulises Rodríguez, quien fue el candidato de ese partido en el 2020 y se perfila como el candidato ideal para el 2024. 

Santiago ya tiene un antecedente, en el 2010 el presidente de la República, Leonel Fernández, hizo un acuerdo con el alcalde Jose Enrique Sued y lo impuso como candidato en la boleta del PLD, ese acuerdo sacó de la boleta a Gilberto Serulle, un peledeísta que tenía la candidatura en sus manos. 

Gilberto Serulle se convirtió en el alcalde de Santiago por el PRD y ganó con el respaldo de muchos peledeístas que desobedecieron  al presidente Leonel Fernández. 

Si en esta ocasión el presidente Luis Abinader hace un acuerdo con Valentín, estaría obligando a Ulises Rodríguez a irse del PRM, claro, si Ulises  tiene verdaderas intenciones de ser alcalde por el municipio de Santiago.

Artículo anteriorHaitianos prosiguen con el cierre en puerta en frontera con Dajabón en rechazo a deportaciones
Artículo siguienteDiputado Félix Michell Rodríguez revela que el gobierno tiene un plan para eliminar 500 delincuentes a nivel nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí