Inicio Nacionales General Then se traslada a Santiago para reforzar tropas de PN

General Then se traslada a Santiago para reforzar tropas de PN

22
0

El mayor general Eduardo Alberto Then, director de  la Policía Nacional, ordenó se le entregarán cinco camionetas y quince motocicletas  a la Dirección Regional Cibao Central ubicada en  esta provincia, y aprovechó para hacer, nuevamente, un llamado a los malhechores por la alta ola de criminalidad que arropa al Cibao.

El líder de la Policía otorgó personalmente  las nuevas unidades al general Ramón Azcona Reyes, director regional Cibao Central, para mejorar el desenvolvimiento del servicio de patrullaje y continuar enfrentando la delincuencia y preservar la tranquilidad ciudadana en la provincia.

El mayor general durante su estadía en la ciudad convocó a los delincuentes para que “dejen la sociedad trabajadora, honesta y responsable tranquila, porque de lo contrario estaremos dando el frente acá para responderles como ellos le están respondiendo a esos ciudadanos trabajadores de esta gran provincia que desarrolla un sinnúmero de provincias, que son 14 provincias, y nosotros no los vamos a dejar solos”.

De igual manera envió un mensaje a la sociedad de esta demarcación de que “nunca los vamos a abandonar en el desempeño de nuestras funciones como policía nacional, estamos dispuestos a darlo todo por ellos, y que estaremos pendiente siempre que sea necesario venir acá a dar la cara con responsabilidad, y hasta orgullo que siento por Santiago”.

Artículo anteriorArabia Saudita sorprende a Argentina en Mundial de Fútbol de Qatar
Artículo siguienteGobierno junto a Hábitat Dominicana y FICEM sustituirán 10,000 pisos de tierra por concreto en todo el país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí