Inicio Nacionales Dictan tres meses de prisión contra imputado por muerte de «La Reina»

Dictan tres meses de prisión contra imputado por muerte de «La Reina»

24
0

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago impuso sanción de prisión preventiva contra uno de los sicarios que asesinaron a tiros a Ana Francisca Gómez de Amaro (Ana la Colombiana, la Patrona y/o la Reina), cuando esta conducía su vehículo por la vía pública.

La investigación tras el crimen arrojó que Peña Angomás, oriundo de Capotillo, en Santo Domingo, cometió el crimen tras asociarse con otras personas.

Las autoridades ocuparon al procesado armas de fuego y otras evidencias como el casco protector y prendas de vestir, entre otros objetos relacionados con el crimen.

La audiencia estuvo presidida por el juez Bienvenido Liz, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente; mientras el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Quirsa Abreu.

El titular de la Fiscalía de Santiago, Osvaldo Bonilla, aseguró que son suficientemente vinculantes las pruebas contra los dos imputados de sicariato por la muerte a tiros de Ana Francisca Gómez y sostuvo que el órgano que preside trabaja incansablemente para dar respuesta a los hechos que laceran la tranquilidad de los habitantes de la provincia.

Las declaraciones de Bonilla se produjeron a la salida de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, a cuyo estrado se presentó para solicitar se imponga la prisión preventiva por un año en contra de dos hombres vinculados al asesinato de la mujer, a la que atacaron a tiros mientras conducía un vehículo por la avenida 27 de Febrero en el ensanche Libertad, en octubre pasado.

Artículo anteriorEste domingo se marchó por la familia
Artículo siguienteInauguran malecón de Cabrera con un presupuesto superior a los RD$73 millones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí