Inicio Portada Donald Guerrero establece demanda contra Eduardo Pellerano por Daños y Perjuicios

Donald Guerrero establece demanda contra Eduardo Pellerano por Daños y Perjuicios

35
0

Donald Guerrero interpuso una demanda en reparación de daños y perjuicios contra Eduardo Pellerano a raíz de las “acciones sin fundamento jurídico y la campaña mediática” llevada a cabo por este último en contra de Guerrero y miembros de su familia.

Según la demanda, Pellerano habría actuado de mala fe, haciendo un uso abusivo de las vías de derecho en contra de Donald Guerrero, al publicar el contenido de una serie de acciones carentes de pruebas y fundamentos, lo cual es contrario a la normativa legal aplicable y criterios jurisprudenciales vigentes establecidos por nuestra Suprema Corte de Justicia.

De acuerdo con la acusación, las actuaciones de Pellerano constituyen parte de una serie de acciones “extrajudiciales y pseudo judiciales” que rayan en el “chantaje” que, desde el año 2021, viene realizando Pellerano.

A la fecha, con esta y otras acciones, Pellerano estaría eludiendo resolver la deuda que supera la cifra de US$10MM que mantiene frente a la sociedad Autogermana en Puerto Rico, de la cual ambos son socios.

Expresa el documento, que la denuncia impuesta ante la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) por parte de Eduardo Pellerano, en la que se alega que Donald Guerrero cometió falsedad en su Declaración Jurada de Bienes, sin pruebas o fundamentos legales que la sustenten, constituye un acto de mala fe y a todas luces oportunista.

Con información de Diario Digital RD

Artículo anteriorSuspenden marcha contra reducción horario de expendio de bebidas alcohólicas
Artículo siguienteCNSS intenta solucionar conflicto entre Colegio Médico Dominicano y ARS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí