Inicio Deportes Águilas ganan quinto consecutivo y se asientan en la cima

Águilas ganan quinto consecutivo y se asientan en la cima

45
0
El cubano Maya lanzó un ajoya de pitcheo. Foto: Manolitoenelplay.com

Las Águilas Cibaeñas extendieran a cinco la cadena de victorias al vencer, por segunda noche seguida a los Leones del Escogido, esta vez 3-0 en el Estadio Cibao. Los héroes del encuentro fueron Jerar Encarnación que remolcó dos carreras y Yunesky Maya, quine lanzó pelota de cinco entradas y seis ponches.

Leugo del enfrentamiento, las Águilas pasaron a ocupar la cima del torneo, ahora con marca de 20-7, a un juego por encima de los Tigres del Licey (17-6).

Maya enfrentó a 19 bateadores de los cuales permitió cuatro imparables para su segunda victoria del torneo que está dedicado a la memoria de don Tomás Troncoso, en opción a la Copa Banreservas. Recibió el respaldo de sus compañeros relevistas Francis Martes (2.0), Nick Hernández (1.0) y Neftalí Féliz (1.0), que apenas aceptaron un hit. Féliz logró su tercer rescate de la campaña. El revés fue para el abridor Christopher Molina (2-2), que lanzó cuatro entradas de dos hits, una carrera, dos transferencias y cuatro bateadores abanicados.

Las Águilas, que la noche del pasado lunes superaron 5-3 a los Leones en el Estadio Quisqueya, marcaron su primera carrera en la cuarta entrada por sencillo de Yairo Muñoz, que llevó hasta la goma a Orlando Calixte. Luego, en el octavo episodio, sellaron la victoria mediante un imparable de Encarnación por el jardín izquierdo.

Artículo anteriorMuere a los 111 años, el superviviente de la bomba atómica más mayor de Japón
Artículo siguienteAlcalde Abel Martínez inaugura el moderno mercado de Pekín en la zona sur de la ciudad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí