Inicio Deportes Ricky Ravelo dice que no se disculpará

Ricky Ravelo dice que no se disculpará

39
0

El polémico Ricky Ravelo, hijo del presidente de los Tigres del Licey, continúa generando noticias. Ahora afirma estar resulto a no a disculparse con el pelotero Orlando Calixte, luego del incidente en el que pidió le colocaran la canción Palito de Coco durante su turno al bate.

«El tipo es igualito a Palito de coco. Tú me lo pones al lado (a Calixte) y yo no sabría decirte quién es quién», fueron sus declaraciones de este martes.

También dijo que ha recibido insultos de analfabetos y «mujeres solteras» y otro buen número de mensajes de personas pidiéndole dinero.

Puntualizó además que no pedirá disculpas, puesto que considera que no hizo nada malo.

“Ya me gané lo de la multa, a quién le transfiero”, escribió Ricky Ravelo en su cuenta de Instagram el pasado viernes.

Por su parte, la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) multó a los Tigres del Licey y a Ricky Ravelo por el incidente en torno al pelotero de las Águilas Cibaeñas, Orlando Calixte, ocurrido en el enfrentamiento entre ambos equipos la pasada semana.

A Ravelo también lo suspendieron “de toda actividad de béisbol relacionada con la Liga de Béisbol Profesional (Lidom) o cualquiera de los equipos que la componen».

Artículo anteriorEl habitante 8.000 millones del planeta, es dominicano
Artículo siguienteAtacan a tiros convoy de la Embajada de Estados Unidos en Haití

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí