Inicio Portada Madre de Damián solicitó ayuda a la primera dama

Madre de Damián solicitó ayuda a la primera dama

94
0

Damaris Ferreras, madre de Damián, el bebé que lleva la población mundial a la cifra de 8.000 millones de personas, solicitó este martes la ayuda económica de la primera dama de la República, Raquel Arbaje, aludiendo a que es una madre soltera, no trabaja y vive en una vivienda alquilada.

«A ver si la primera dama me ayuda con una casita o con algo, y el señor presidente (Luis Abinader Corona) también», expresó la mujer de 35 años de edad, que tuvo a Damián tras 16 años de haber sido madre por primera vez.

Puede leer: El habitante 8.000 millones del planeta, es dominicano

La fémina que acudió al Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia este lunes a las 6:06 pm, con 40 semanas de embarazo y 6 centímetros de dilatación, aseguró tener buenos planes para su vástago, a pesar de su condición económica.

Ferreras también aprovechó para darle las gracias a Dios por haberle permitido tener un parto sin complicaciones, así como al personal médico que le asistió.

«Yo le doy las gracias a Dios porque salí bien de mi parto, y luego gracias al equipo que hay aquí, que son muy buenos médicos», expresó Damaris Ferreras.

Artículo anteriorPepca abre investigación penal contra juez Juan Francisco Rodríguez Consoró
Artículo siguienteConcederán bono de 100 mil pesos a propietarios de vehículos afectados por lluvias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí