Inicio Política Francisco Javier asegura “el camino está limpio” para que el PLD retorne...

Francisco Javier asegura “el camino está limpio” para que el PLD retorne al Gobierno en el 2024

43
0

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, aseveró este domingo que el camino “está limpio” para que la entidad que fundara Juan Bosch, regrese al poder en el 2024.

En un encuentro con periodistas, el también recién electo jefe de campaña de la candidatura presidencial de Abel Martínez precisó que la asamblea realizada este domingo demuestra que la entidad opositora está “monolíticamente unida”.

“Lo que demuestra esta asamblea es que el Partido de la Liberación Dominicana está listo, preparado y unificado monolíticamente para volver a conseguir el poder en el 2024 (…) el camino está limpio para que retornemos nuevamente al Gobierno”, señaló.

Al preguntársele sobre la salida y su equipo del exsenador por Santiago y hasta esta semana miembro del Comité Político de la organización morada, Julió César Valentín, Francisco Javier García indicó que le desea buena suerte.

Javier García ofreció estas declaraciones a la salida de su participación en la Asamblea General de dirigentes, en la que estuvieron presentes miembros de los comités Político y Central, así como enlaces provinciales y municipales.

Artículo anteriorOnamet anuncia persistencia de aguaceros por Vaguada
Artículo siguienteMuere el cronista deportivo Roosvelt Comarazamy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí