Inicio Portada Denuncian dirigentes PRM arrasan con ayudas para afectados por inundaciones en Palmarejo...

Denuncian dirigentes PRM arrasan con ayudas para afectados por inundaciones en Palmarejo Villa Linda

46
0

Comunitarios pertenecientes al distrito municipal Palmarejo Villa Linda, Los Alcarrizos, denunciaron que dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se apropiaron de las ayudas oficial enviadas por distintas instituciones y fundaciones, destinadas a personas afectadas por las fuertes lluvias que se registraron en Santo Domingo, el pasado viernes 4 de noviembre.

Los denunciantes responsabilizan a Ricard Suero, director municipal y alosdirigentes dela zona del PRM Joselyn Valdez, Antonio Mercedes y unaseñora identifcada solo como Palmira.

Mediante un video, mostraron vehículos cargados de camas y electrodomésticos que salían del lugar donde estaban siendo guardados los ajuares, los cuales serían destinados a entregarlos  a familias que perdieron todo por las inundaciones.

“Eso no le llegó a ninguno de los afectados, le llegaron sí, par de raciones de comida, pero ajuares?, eso fue repartido entre los dirigentes. Tienen una habitación llena de colchón y estufa en la escuela Johanni Alcántara Matos, y se la están repartiendo entre ellos”, aseguró a medios de prensa nacionales el regidor Fausto Balbuena.

Artículo anteriorAbel Martínez dice que la ciudadanía no debe pagar por la ineficiencia del Gobierno frente a delincuencia
Artículo siguienteAbel Martínez: “el PRM le ha fallado descaradamente al pueblo y por eso en el 2024 se van”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí