Inicio Nacionales Vinculado en muerte de primer teniente retirado durante asalto en La Isabelita...

Vinculado en muerte de primer teniente retirado durante asalto en La Isabelita se entrega a las autoridades

42
0

Un hombre que estaba siendo perseguido por la Policía Nacional tras vincularlo con la muerte de un primer teniente retirado de la institución, durante un asalto ocurrido en el ensanche Isabelita, acudió a las autoridades para responder por el hecho.

El detenido fue identificado como Starling Familia (El Gordo) y se entregó a través de las autoridades eclesiásticas en el sector El Tamarindo, del municipio Santo Domingo Este.

El detenido era buscado mediante la orden de arresto número 530-2022-EMES-07136, como implicado en la muerte del primer teniente retirado Cirilo Portorreal Hernández, quien fue interceptado y despojado del arma que tenía asignada en su condición de retiro el pasado lunes 7 de noviembre en el ensanche Isabelita.

Según la Policía, el arma robada fue entregada de manera voluntaria por la pareja del detenido, luego que éste se la dejara a su cargo tras cometer el delito.

Por este suceso es aun perseguido Kennedy Novas Familia (Barbita), a quien la Policía exhorta a que se entregue por la vía que entienda más idónea.

Ahora el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para que responda ante la ley y la justicia por su crimen.

Artículo anteriorAbinader cumple agenda de fin de semana en San Pedro de Macorís, Duarte, La Altagracia y Bonao
Artículo siguienteMedio Ambiente rubrica acuerdo que da acceso a fondos para el desarrollo sostenible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí