Inicio Portada Diputado Julito Fulcar desmiente que su hermano tenga cáncer

Diputado Julito Fulcar desmiente que su hermano tenga cáncer

50
0

Desde hace algunos días ha circulado en algunos medios digitales y las redes sociales la información de que el ministro sin cartera Roberto Fulcar, está padeciendo cáncer, sospechas que pudieron haberse acrecentado con la noticia de que el otrora Ministro de Educación, habría viajado a los Estados Unidos para atender su salud. Sin embargo, el vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, desmintió este viernes que su hermano esté aquejado de esta enfermedad.

Sobre eso, dijo que su familiar se encuentra en los Estados Unidos, atendiendo algunas dolencias gastrointestinales que se le han presentado en los últimos meses.

El legislador dijo además que su hermano viajó a territorio norteamericano hace alrededor de doce días para someterse a un proceso de chequeos médicos, de consultas y evaluaciones a consecuencia de la situación.

“En todos los estudios que se le han hecho aquí en el país y ratificado por las evaluaciones que se han estado haciendo en los Estados Unidos se ha descartado la posibilidad de un tumor cancerígeno”, señaló el funcionario.

Puntualizó que el equipo médico que atiende al funcionario en un hospital de los Estados Unidos de Norteamérica le ha recomendado un proceso de descanso permanente y de tranquilidad para que pueda superar la situación “además le han recomendado permanecer en territorio norteamericano por espacio de cuatro a seis semanas”, expuso.

Indicó igualmente que Roberto no se encuentra ingresado en ningún centro hospitalario, pero que continúa sus chequeos ambulatorios y de rutina con frecuencia en el referido centro de salud.

Artículo anteriorRD$400 habrían recibido sicarios por asesinar a Ana Francisca en Santiago
Artículo siguienteAbinader cumple agenda de fin de semana en San Pedro de Macorís, Duarte, La Altagracia y Bonao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí