Inicio Política Andrés Cueto asevera que Censo será exitoso y el gobierno saldrá victorioso

Andrés Cueto asevera que Censo será exitoso y el gobierno saldrá victorioso

121
0

El actual presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, Ingeniero Andrés, afirmó que el Censo Nacional de Población y Vivienda 2022 que dio inicio este jueves 10 y se extenderá hasta el 23 de noviembre será un éxito rotundo.

El también administrador general de Edenorte, señaló que se trabaja arduamente a fin de garantizar el consenso con todos los actores que participan, para el cumplimiento del censo que realizará la Oficina Nacional de Estadística (ONE).

En tal sentido, Cueto deploró la posición asumida por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en contra del Censo a la vez que recordó que mientras están empecinado en vaticinios negativos, esta es la fecha que a su juicio no se sabe nada de los resultados arrojados durante el censo realizado en el 2010, afirmando se trata de un fracaso del pasado gobierno, que a juicio utilizó sus empadronadores a quien dijo nunca le pagó.

«Los pronunciamientos que ha estado haciendo la oposición de desacreditar el Censo es parte de un plan para evitar el éxito que tendrá este, proceso, ya que en Censo del 2010 el PLD fracaso y no quiere que el presidente Luis Abinader salga bien del mismo», manifestó Cueto.

Además de resaltar el gran éxito que tendrá esta importante iniciativa, el funcionario ofreció su apoyo al presidente Luis Abinader, el cual dijo saldrá airoso con este nuevo censo de habitantes con que cada provincia, municipios y distritos municipales en beneficio de todos los ciudadanos del país.

Artículo anteriorEdesur se convierte en la primera EDE en obtener el Premio Nacional a la Calidad
Artículo siguienteMarcha de las novias en la UASD, un clamor contra la violencia a la mujer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí