Inicio Nacionales Autoridades buscan tres desaparecidos que dejaron las lluvias del viernes

Autoridades buscan tres desaparecidos que dejaron las lluvias del viernes

38
0

Desde tempranas horas de este domingo brigadas de búsqueda y rescate peinaban el cauce de la cañada Arenita, en la Puya de Arroyo Hondo, hasta la desembocadura en el río Isabela tras los rastros de tres personas reportadas como desaparecidas luego de las torrenciales lluvias de la tarde del pasado viernes.

Las autoridades tienen indicios de que José Antonio Batista (Jochy) tomó un motor cuando se dispuso abandonar su vehículo rumbo a su hogar en Arroyo Hondo y nunca llegó, por lo que también buscan al motorista.

También buscan al repartidor Luisinky Mojica, reportado por sus familiares y con quien hicieron contacto por última vez el viernes a las 8:00 de la noche cuando éste salió desde su hogar en el sector de Cristo Rey, para hacer un pedido que le entró a la aplicación de Pedidos Ya, en la que labora.

Durante la tarde las autoridades estaban buscando entre las lilas en el puente flotante, en la Avenida Francisco Alberto Caamaño, donde percibieron un hedor inusual.

Brigadistas de la Defensa Civil y la Armada de República Dominicana inspeccionaban en botes y esperaban ver si era necesario utilizar una draga de la Armada para confirmar o descartar algún cuerpo.

También buzos y miembros de los bomberos buscaban en la desembocadura de la cañada Arenita en el río Isabela y a lo largo del cauce del afluente que arrastró una gran cantidad de escombros y se quedaron entre los árboles y la maleza.

Artículo anteriorUn avión con 43 personas se estrelló en un lago de Tanzania
Artículo siguienteGigantes frenan racha negativa y ahora están en tercer lugar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí