Inicio Internacionales Asesinan a un exnovio de Estefanía de Mónaco en República Dominicana

Asesinan a un exnovio de Estefanía de Mónaco en República Dominicana

81
0

El fallecimiento de uno de los exnovios de Estefanía de Mónaco ha causado una gran conmoción.

Se trata de Mario Oliver Jutard, con el que la princesa mantuvo en la década de los 80 una relación en la que incluso hablaron varias veces de la posibilidad de convertirse en marido y mujer.

El periódico France Dimanche ha confirmado la muerte del empresario francés, que tenía 71 años y podría haber sido asesinado, tal y como apuntan las primeras hipótesis.

Su cuerpo fue encontrado la noche del miércoles sin vida y con signos de violencia en la casa que tenía en Las Terrenas, municipio perteneciente a Samaná (República Dominicana).

El que fuera pareja de la princesa Estefanía, que actualmente tiene 57 años, tuvo varios clubes nocturnos y restaurantes de moda en Los Ángeles. Las autoridades dominicanas creen que los asaltantes entraron en casa de Oliver y se llevaron objetos de valor como una caja de seguridad y relojes de la firma Rolex. Se cree que esos delincuentes agredieron al dueño de la casa ya que los médicos y agentes de seguridad que acudieron concluyen en que el fallecimiento se produjo por un traumatismo craneoencefálico y compresión manual del cuello. Por el momento no hay un informe concluyente y el Instituto de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís está practicando la autopsia para resolver todas las dudas.

Mario Oliver era muy conocido en la sociedad americana por haber regentado clubs como Vertigo y The Gate así como restaurantes entre los que destacan Tryst, Le Petit Four y Linq.

Sin embargo, el inicio de su popularidad se remonta a cuatro décadas atrás, cuando su nombre ocupó varios titulares por su relación sentimental con la hija menor del entonces soberano monegasco y la recordada Grace Kelly.

 Posó en varias ocasiones con Estefanía de Mónaco, se dejaron ver en Roland Garros e incluso estuvo en Montecarlo y conoció al príncipe Rainiero.

Además, se llevó a la princesa a vivir a Los Ángeles, donde él se instaló en 1981 para triunfar como empresario. Antes fue modelo en París y se adentró en el mundo de los clubs nocturnos ejerciendo de DJ.

Los caminos de la pareja se separaron y transcurrieron por diferentes caminos. Mario Oliver se divorció en dos ocasiones, igual que la hermana de Alberto de Mónaco. 

La princesa Estefanía estuvo casada con el guardaespaldas Daniel Ducruet, padre de sus dos hijos mayores, Louis y Pauline.

Su tercera hija, Camille, nació de su relación con el también guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb, al que nunca llegó a dar el "sí, quiero". 

Su segundo marido fue el acróbata Adan López Peres, con el que apenas estuvo un año casada. Ha tenido además otras parejas como Paul Belmondo, hijo del actor Jean-Paul Belmondo, y Anthony Delon, hijo del reconocido intérprete galo Alain Delon.

Tomado de Hola

Artículo anteriorEncuentran cadáver en el río Ozama
Artículo siguienteLlega a ocho cifra de muertos por las lluvias en Santo Domingo; no hay reporte de más desaparecidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí