Inicio Deportes Kevin Cabral y Juan Saint-Hilaire «dos osos transmitiendo béisbol»

Kevin Cabral y Juan Saint-Hilaire «dos osos transmitiendo béisbol»

45
0

Decir que Kevin Cabral es uno de los mejores comentaristas de habla hispana que tiene el béisbol, es una perogrullada.

Sus grandes conocimientos, razonamiento y la forma como los externas al público, lo hacen un ejemplar único.

Todo eso lo sabemos hace muchos años, pero lo que no sabía es que, Kevin vale por dos.

Regularmente, cuando Kevin está narrando en televisión para las Águilas Cibaeñas, estamos en el Palco de Prensa del estadio Cibao.

Allí tenemos un televisor que siempre tiene el volumen bajo o no se escucha por el ruido que se hace en el cerrado recinto estilo cabina.

Hace unos días, uno de los canales que transmite los juegos, repitió un enfrentamiento de las Águilas.

Kevin Cabral estaba narrando y Juan Saint-Hilaire comentando y solo me dije ¡Wao, que magistral combinación!

Quedé atónito con la descripción que hacía Kevin, complementada por los comentarios de Juan.

Sabía de las grandes virtudes de Kevin como comentarista, pero no me había detenido a observar su agradable narración, quizás porque lo tenía etiquetado en los comentarios.

Una voz modulada, sin atropellar, correcta pronunciación, sin estridencias, ni fanatismo y un tono melifluo a los oídos.

Kevin casi no se equivoca, aunque es humano, porque no va ni delante ni detrás de la jugada, lleva el ritmo como un pianista leyenda el pentagrama.

Si esas virtudes se mezclan con un comentarista que se abre paso entre los grandes, entonces, con Kevin y Juan, o Juan y Kevin, tenemos “Dos Osos”, en una sola transmisión.

SQUEEZE PLAY: Bill Gates se estrenó en Twitter en 2010 con las palabras, “Hola mundo”…¿Falta mucho para el 27 de febrero?…Cuando Adalberto De León hizo el formato del programa Sobre Deportes, tuve la oportunidad de trabajar y aprender al lado de Kevin Cabral…Entonces, me di cuenta que sabía muchas cosas que no la aparenta ni presume…Además de ser una especie de Biblia en el béisbol de Grandes Ligas y aquí, conoce mucho de la NBA…Hablaba con propiedad del Football Americano y dejaba a uno frío con el Hockey Sobre Hielo…Hablaba con precisión del boxeo mundial…Aunque decía Adalberto De León, que salía corriendo cuando se hablaba del boxeo local…”Desde que mencionan a Cuero Duro, Caco de Oro o La Avispa, Kevin dice: Oso cógelo tú”, era una forma de divertirse de Adalberto…Este viernes sigue el Baloncesto Superior del Ejido…El licenciado Ulises Rodríguez hará el saque de honor en el segundo juego…El primer juego comienza a las 7:00 de la noche en el techado del Club Sameji…Habrá Baloncesto Superior en Santiago Rodríguez…Otra vez, Samuel Pereyra y el Banreservas salvaron el torneo, que tiene a César Saint-Hilaire a la cabeza…Si lo medimos por los torneos, Samuel Pereyra tiene más salvados que Mariano Rivera…Gota a gota se llena un vaso, sino pregunten las veces que se ha embasado Cade Gotta…Cuando tenía 15 turnos querían que lo botaran…Me contaba “Mi Bola de Cristal Empañada”, que, Puerperio se llama el periodo posterior al parto, que suele durar entre 35 y 40 días…Por hoy, out 27.

Tomado de Momento Deportivo

Artículo anteriorEl acalorado debate entre una congresista y el hombre más rico del mundo por el cobro de 8 dólares
Artículo siguienteColapsa muro de presa en Santiago Rodríguez y hay cinco familias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí