Inicio Internacionales El acalorado debate entre una congresista y el hombre más rico del...

El acalorado debate entre una congresista y el hombre más rico del mundo por el cobro de 8 dólares

45
0

Nueva York.- Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter se burló este miércoles de la congresista demócrata Alexandria Ocasio Cortéz, tras quejarse del pago de 8 dólares para cuentas verificadas en Twitter.

“Un multimillonario que intenta seriamente venderle a la gente la idea de que la ‘libertad de expresión’ es en realidad un plan de suscripción de $ 8 / mes”, escribió la congresista de origen puertorriqueño.

El comentario de Musk dirigido a Ocasio Cortéz fue su última respuesta a una larga lista de quejas de usuarios que están verificados sobre la nueva política de Twitter de cobrar un monto de 8 dólares mensuales para aquellos con marcas de verificación azules.

“Su comentario es apreciado, ahora pague $ 8”, respondió Musk en un tuit corto pero ardiente.

Horas después, la congresista bromeó en Twitter diciendo que parecía “haberse metido en la piel de cierto multimillonario” junto a un emoji risueño.

“Solo un recordatorio de que el dinero nunca comprará su salida de la inseguridad, amigos”, escribió.

Pero no se quedó ahí, Musk también tuiteó una captura de pantalla de una sudadera de la línea de productos de Ocasio-Cortez con el precio de 58 dólares en un círculo junto a un emoji de cara pensante.

La congresista defendió el costo de sus sudaderas, mientras aprovechaba la oportunidad para lanzar otro golpe al multimillonario.

“Mis trabajadores están sindicalizados, tienen atención médica completa más beneficios como ayuda para el cuidado de niños, y a todos se les paga un salario digno. Las ganancias se destinan a actos comunitarios como la tutoría de niños desatendidos”, dijo en un tuit de respuesta a Musk.

“Eres un destructor de sindicatos con un problema de ego que se queda con el cambio por pagar mal y maltratar a la gente”, escribió la congresista.

Tomado de Caribbean Digital

Artículo anteriorDictan tres meses de prisión a menor que lanzó excremento a helicóptero presidencial
Artículo siguienteKevin Cabral y Juan Saint-Hilaire «dos osos transmitiendo béisbol»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí