Inicio Nacionales Dictan tres meses de prisión a menor que lanzó excremento a helicóptero...

Dictan tres meses de prisión a menor que lanzó excremento a helicóptero presidencial

73
0

Laura Rojas, en su condición de jueza del Juzgado de Paz, dictó tres meses de medida de coerción a un menor que lanzó una funda con excrementos a uno de los helicópteros presidenciales, durante una visita que realizó el presidente Luis Abinader a la provincia El Seibo.

El adolescente, quien es residente del sector Ginandiana, fue detenido por el fiscal Wilfredo Pelegrín (Pipe), apoderado del caso.

El hecho insólito ocurrió cuando el menor aprovechó el despegue de uno de los helicópteros de las Fuerzas Armadas del estadio Papi Sepúlveda del citado sector, para lanzar una funda que contenía algunos trapos y supuestas heces fecales, además de una piedra.

El menor, cuyo nombre no se revela por razones legales, fue conducido al cuartel policial de El Orador, y el martes último se le conoció medida de coerción por la magistrada.

En tanto, familiares del menor indicaron que el joven sufre de ‘trastornos mentales’ y cometió una travesura sin conocimiento de sus padres o tutores.

Cuando ocurrieron los acontecimientos el presidente Luis Abinader agotaba una agenda de trabajo entregando recursos a los productores de la zona.

Artículo anteriorBolsonaro apoya protestas de seguidores pero pide liberar carreteras
Artículo siguienteEl acalorado debate entre una congresista y el hombre más rico del mundo por el cobro de 8 dólares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí