Inicio Portada ADP pide investigar amenaza de muerte contra el ministro de Educación

ADP pide investigar amenaza de muerte contra el ministro de Educación

74
0

SANTO DOMINGO,RD,- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, llamó a los organismos especializados del Estado a profundizar las investigaciones sobre la amenaza de muerte que recibió el ministro de Educación, Ángel Hernández.

“Toda vida es sagrada, no importa los intereses que pudiera estar afectando”, expresó el gremialista al reprochar y condenar la acción contra el funcionario.

A través de un audiovisual enviado a los medios, Hidalgo también instó al presidente Luis Abinader a no permitir que la situación se quede en una simple denuncia, al indicar que todos los involucrados deben ser sometidos a la justicia.

No obstante, señaló que no se pueden descuidar los problemas fundamentales que tiene actualmente la educación, como la falta de maestros y personal administrativo en los centros educativos.

Agregó que al gremio también le preocupa la sobrepoblación estudiantil que tienen las escuelas, la falta de butacas y libros textos, en el cual se invirtieron más de 1,600 millones de pesos.

Artículo anteriorPresidente CNTT Juan Marte advierte sectores intentan judicializar lucha social y popular en el país
Artículo siguienteLos lechones acompañaron a Víctor Erarte a última morada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí